Presidente de la FIFA envía carta de felicitación a Panamá

Los panameños viven unos de los mejores momentos en su historia futbolística. (Foto: AFP)

Los panameños viven unos de los mejores momentos en su historia futbolística. (Foto: AFP)

La afición de Panamá puede respirar con tranquilidad luego de que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, enviara una carta de felicitación a la federación de fútbol de ese país, lo que confirmaría su asistencia a la cita mundialista de Rusia 2018.

La misiva es vista con buenos ojos por la prensa del país canalero que rápidamente la ha divulgado para que los seguidores de la selección panameña reconfirmen su clasificación al evento del próximo año.

  • RECUERDA:

"Con este triunfo, Panamá se clasifica por primera vez para un Mundial de Fútbol. Deseo hacerle llegar mis sinceras felicitaciones a usted y a su selección por este logro histórico que dejará su huella en el fútbol nacional", se lee en la carta que el máximo dirigente de la FIFA envió al presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Pedro Chaluja.

"La nación panameña recordará durante mucho tiempo el gol de Román Torres en el minuto 88, así como los cánticos de la afición repitiendo "nos vamos para Rusia" en un estadio enfervorizado; es así como esta selección ha escrito una de las páginas más bellas de la historia del fútbol panameño", añade la carta.

Gianni también hizo extensivas sus felicitaciones al cuerpo técnico, jugadores y afición por haber conseguido el pase a su primer Mundial en la categoría mayor, en el que se enfrentarán a los mejores combinados nacionales de todo el planeta.

*Con información de La Estrella de Panamá.

13 de octubre de 2017, 08:10

cerrar