Jimmy Morales ignora a Giordano en el Congreso

Jimmy Morales evitó saludar al diputado Juan Manuel Giordano durante una sesión solemne en el Congreso. (Foto: Archivo/Soy502)

Jimmy Morales evitó saludar al diputado Juan Manuel Giordano durante una sesión solemne en el Congreso. (Foto: Archivo/Soy502)

Durante el ingreso a la sesión solemne que se realizó en el Congreso de la República, el presidente Jimmy Morales decidió no saludar al diputado Juan Manuel Giordano, pese a que el legislador estaba esperándolo para estrecharle la mano. 

El mandatario saludó a otros legisladores, sin embargo, al pasar al lado de Giordano, se detuvo pero no giró su cabeza hacia el lado en que el "dipukid" se encontraba y posteriormente continuó su marcha.

  • Mira el video:

Esta acción recuerda cuando el mandatario pidió que Giordano fuese retirado de la bancada oficialista del partido Frente de Convergencia Nacional (FCN-Nación), pero el legislador tránsfuga (electo por el partido Lider) permaneció en el bloque debido a que los diputados no atendieron la recomendación.

Giordano no ha tenido un buen año en el Congreso puesto que se publicó una serie de mensajes que este habría enviado a otros congresistas en los que indicaba que lo "pondría de rodillas" al Gobernador de San Marcos.

  • LEE AQUÍ:

La sesión solemne se realizó para juramentar a la magistrada Silvia Valdés como la nueva presidenta de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y del Organismo Judicial.

* Con información de José Miguel Castañeda/Soy502

13 de octubre de 2016, 11:10

cerrar