Presidente Morales vuelve a Guatemala, pero no responde preguntas

El presidente Jimmy Morales reapareció en público, pero sigue evitando hablar con los medios de comunicación. (Foto: Cortesía/AGN)

El presidente Jimmy Morales reapareció en público, pero sigue evitando hablar con los medios de comunicación. (Foto: Cortesía/AGN)

Este miércoles regresó al país el presidente Jimmy Morales, que se encontraba en una gira internacional de siete días por Nueva York, Washington y Colombia.

  • LEE AQUÍ: 

Este jueves, el Mandatario reapareció en una reunión del gabinete de Desarrollo Rural e Integral en el Palacio Nacional de la Cultura, actividad a la que no fueron convocados los medios de comunicación. Al finalizar, el Mandatario se retiró por la puerta posterior del salón donde se realizaba y de esa manera evitó a los periodistas. 

Según el vocero presidencial Heinz Heimann “en el momento que la agenda se lo permita atenderá a los medios”, pero no especificó en que momento podría darse.  

El distanciamiento de Jimmy con la prensa se dio después de que arremetiera contra los medios de comunicación durante una actividad y afirmara que se había acabado “la fafa y la publicidad” antes de marcharse de viaje al extranjero.  

  • ADEMÁS: 

En aquella ocasión también aseguró que no respondería preguntas ni daría declaraciones respecto a la supuesta implicación de su hijo Jose Manuel y su hermano Samuel Morales en un caso de corrupción. 

29 de septiembre de 2016, 13:09

cerrar