Presidente: “Nosotros somos respetuosos de cualquier manifestación“

El presidente Otto Pérez Molina aseguró que respetan la manifestación convocada por el partido Lider. (Foto: Presidencia)

El presidente Otto Pérez Molina aseguró que respetan la manifestación convocada por el partido Lider. (Foto: Presidencia)

El presidente Otto Pérez Molina aseguró que serán respetuosos de la manifestación que anunció el partido Libertad Democrática Renovada (Lider) y agregó que “solo queremos que sea pacífica“.
 
 
 
El Mandatario agregó que tienen un plan preparado para el día de la manifestación, algo en lo que ha coincidido con la Ministra de Gobernación, sin embargo, no han recibido ninguna notificación oficial de cuándo y dónde se llevará a cabo esta.
 
Como cualquier otro guatemalteco, ellos (partido Lider) tienen derecho a realizar la protesta, pero con la responsabilidad de que sea pacífica.
Otto Pérez Molina
, Presidente de la República.
 
Como cualquier otro guatemalteco, ellos (partido Lider) tienen derecho a realizar la protesta, pero con la responsabilidad de que sea pacífica“ explicó el presidente Pérez Molina. “Pueden expresar lo que ellos quieran, pero de manera pacífica“, insistió. 
 

Gobernación Departamental de Guatemala hace las siguientes recomendaciones ante manifestaciones públicas masivas:

Posted by Gobernación Departamental de Guatemala on Martes, 21 de julio de 2015
 
Sin embargo, aseguró que la responsabilidad de que la manifestación sea sin incidentes “es responsabilidad de todos“. 
 
La manifestación de Lider se realizaría el viernes, aunque el partido político no ha confirmado la fecha exacta. 
 

21 de July de 2015, 17:07 PM

21 de julio de 2015, 17:07

cerrar