Presidente Trump usa foto de investidura de Obama y copia su pastel

Donald Trump se encuentra en el ojo del huracán y cualquier descuido o detalle del magnate ahora presidente de Estados Unidos, no pasará desapercibido por nadie. 

Tanto así que algunos cibernautas han destacado que Trump ha copiado, quizá inconscientemente, algunos detalles que el expresidente Barack Obama usó durante su investidura en 2009.

CNN confirmó que la cuenta oficial del presidente de Estados Unidos en twitter @POTUS ya fue transferida al magnate. 

La fotografía que usó para su portada fue una de la toma de posesión de Barack Obama en 2009

Uno de los usuarios de esta red social, @FullFrontal notó la situación y le envió la portada que realmente tendría que usar. 

Rápidamente, la imagen fue cambiada: 

Luego fue cambiada de nuevo: 

"Hoy no solamente estamos transfiriendo el poder de una administración a otra o de un partido a otro, estamos transfiriendo el poder de Washington D.C. y dandolo de regreso a ustedes los Estadounidenses", afirma en este post. 

ADEMÁS: 

Lo más simpático es que en la cena de investidura, el nuevo presidente degustó junto a sus seguidores y la nueva administración un pastel igual al de Obama, hace 4 años. 

El pastelero Duff Goldman, famoso por su programa especializado en estas obras de arte, vio una foto del corte de este postre y se dio cuenta que era una réplica exacta de su diseño, hecho para Barack. 

La pastelería a la que encargaron el diseño, Bettercream Bakershop admitió que le solicitaron hacer una copia, a lo que dijeron: 

"Aunque nos gusta crear diseños originales, cuando fuimos solicitados para hacer esta réplica del trabajo de alguien más nos sentimos emocionados al hacer una obra maestra como esta". 

*Con información de CNN y TMZ. 

21 de enero de 2017, 17:01

cerrar