Presidentes de Fedefutbol y Liga Nacional son citados por el Conader

Brayan Jiménez, presidente de la Fedefutbol fue citado por el Conader, para buscar una solución a la violencia en los estadios. (Foto: Nuestro Diario)

Brayan Jiménez, presidente de la Fedefutbol fue citado por el Conader, para buscar una solución a la violencia en los estadios. (Foto: Nuestro Diario)

El presidente de la Fedefutbol y de la Liga Nacional fueron citados por el Conader, ente que según la Ley Nacional para la Cultura Física, el Deporte y la Recreación regula los temas relacionados a la seguridad en el deporte nacional. la reunión busca analizar los incidentes relacionados con la muerte de un aficionado, ocurrido a inmediaciones del estadio del Trébol, previo a que se disputara el Clásico entre los equipos de Municipal y Comunicaciones.

Los integrantes del Consejo Nacional del Deporte y la Recreación se reunirán este lunes,  a las 10 horas en el Albergue Ramiro del León Carpio en la zona 13 capitalina, y esperan la asistencia de los presidentes de la Fedefutbol, Brayan Jiménez, y el de Liga Nacional, Alfonso Cruz.

“Esperamos que asistan y que junto podamos buscar una solución clara a la violencia en los estadios y que esta pase de la teoría a la práctica”, refirió Dwigth Pezzarossi, representante del Presidente en el ámbito deportivo.

El Comité Ejecutivo de la Liga Nacional espera reunirse la tarde del lunes en su sede, en la zona 15 capitalina, donde al parecer únicamente presentarán un comunicado en el que mostrarán su repudio por lo sucedido, pero no se considera tomar alguna otra medida.

Trascendió también que la Comisión de Deportes del Congreso citará al presidente de la Fedefutbol.

 

 

27 de abril de 2014, 20:04

cerrar