Presionan a Melania para que ponga fin a su matrimonio con Trump

Melania Trump toma un respiro durante Semana Santa tras las presiones para que ponga fin a su matrimonio con el mandatario estadounidense. (Foto: Archivo/Soy502)

Melania Trump toma un respiro durante Semana Santa tras las presiones para que ponga fin a su matrimonio con el mandatario estadounidense. (Foto: Archivo/Soy502)

La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, se tomó un respiro durante la Semana Santa para huir de las presiones que intentan obligarla, para que ponga fin a su matrimonio de 13 años con el mandatario estadounidense, Donald Trump

Durante estos días, Melania huyó de los reflectores a la propiedad de la familia en Palm Beach, Florida, junto con su hijo Barron de 12 años, pero allí también estuvo rodeada de la actividad legal relacionada con la conducta del presidente con mujeres en el pasado. 

  • LEE AQUÍ:

El primer día en Florida, Donald Trump también estuvo en la propiedad pero no cenó con su familia sino con el abogado Michael Cohen, quien le pagó a la actriz porno Stormy Daniels, 130 mil dólares en 2016 para que no divulgara su aventura amorosa con Trump en 2006. 

La siguiente noche, el jueves, los Trump cenaron juntos con el promotor de box Don King, quien pasó para conversar. 

 

Greetings from @whitehouse

A post shared by First Lady Melania Trump (@flotus) on

 

Presiones

La Primera Dama enfrenta presiones para poner fin a su matrimonio con el mandatario estadounidense, similares a las que sufrió Hillary Clinton cuando la aventura del presidente Bill Clinton con Mónica Lewinsky salió a la luz en los 90.

“Melania debería hacer para esta generación de chicas lo que Hillary Clinton no hizo para la mía y abandonar al imbécil de su marido”, dijo  la comentarista conservadora S.E. Cupp en una columna de opinión que apareció en la primera plana del diario New York Daily News, titulada "Dump Trump" (deja a Trump).

Recientemente, Trump hizo un chiste referente a la posibilidad de que su esposa lo abandone, ella se encontraba junto a él en una cena en Washington durante la cual el mandatario pronunció un discurso en el que se burló de amigos y adversarios por igual, en el que Trump alugió la intensa rotación de personal en la Casa Blanca

 

 

“La pregunta que se hacen todos es, ¿quién será el próximo en partir? (El asesor político) Steve Miller o Melania? Es terrible, cariño, pero tú me amas, ¿cierto?”, dijo Trump

Por su parte, Trump se mantiene en silencio sobre las denuncias de Daniels y la exmodelo de Playboy Karen McDougal, que sostuvo relaciones íntimas con Trump en 2006, poco después de que la Primera Dama dio a luz. 

Al ser consultada sobre Daniels y McDougal, la vocera Stephanie Grisham indicó que Melania "se concentra en sus tareas de mamá y en asuntos como la tradicional búsqueda de huevos de Pascua en la Casa Blanca y la visita de estado del presidente francés Emmanuel Macron el 24 de abril”. 

 

 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

* Con información de www.elsalvador.com

31 de marzo de 2018, 11:03

cerrar