Una prestigiosa universidad busca un profesor especializado en ¿Lego?

La Universidad de Cambridge busca un profesor de Lego. (Foto: Time)

La Universidad de Cambridge busca un profesor de Lego. (Foto: Time)

Una de las universidades más antiguas del mundo, la Universidad británica de Cambridge, está buscando un profesor para impartir clases de Lego, los pequeños bloques de plástico intercambiables. 

"La facultad de Educación de la Universidad de Cambridge busca nombrar un profesor en una vacante surgida tras una donación de la Fundación Lego", señala el anuncio, publicado en la página web de la casa de estudios.

  • MIRA AHORA: 

La Fundación Lego hizo una donación de 2.5 millones de libras esterlinas (23 millones de quetzales) para la creación un profesorado en Juegos en educación, desarrollo y aprendizaje. Por tanto Cambridge está buscando una personas para dirigir el departamento. 

Estamos buscando a un académico que sea juguetón y bromista, curioso, abierto de mente, creativo e imaginativo: alguien que piense en formas nuevas de investigar y de trabajar en disciplinas diferentes.
Bo Stjerne Thomsen
, director de investigación en la Fundación Lego

La persona que sea finalmente contratada deberá tener, según el anuncio: "mentalidad infantil" y "visión, liderazgo, experiencia y entusiasmo", y recibirá un salario de 83 mil 981 libras al año, similar al de otros profesores universitarios en Cambridge.

*Con información de Expansion

21 de enero de 2017, 19:01

cerrar