Polémica por grabación de video para adultos en cementerio de México

Graban película para adultos supuestamente en un cementerio de Jalisco en México. (Foto: actualidad.rt.com)

Graban película para adultos supuestamente en un cementerio de Jalisco en México. (Foto: actualidad.rt.com)

Una actriz de cine para adultos ha causado controversia luego de publicar en su cuenta en Twitter que había grabado un video pornográfico en el cementerio de Mezquitán, en Jalisco, México. 

Se trata de Janeth Rubio, quien el pasado 15 de marzo compartió la pregunta ¿Dónde creen que grabé? y diez días más tarde compartió el enlace de la película para adultos que provocó reacciones en las autoridades. 

"Por supuesto que no hay ningún permiso para hacer alguna filmación de algún tipo, y habrá denuncias que se presenten si se cometió este acto" dijo el alcalde Enrique Alfaro. 

La penalización en Jalisco por el delito de exhibiciones o espectáculos obscenos en lugares públicos  es de entre tres meses y dos años de prisión. 

Después de que se hiciera viral el caso de Rubio, quien fue denunciada, así como todos los que participaron en el filme, esta alcanzó la fama en redes sociales y pasó de tener 4 mil seguidores a 100 mil en tan solo unos días. 

En México fue bautizada como #Ladypanteon, aunque su cuenta en Twitter fue suspendida. De acuerdo con la casa productora, el video no fue grabado en esa locación.

 

 "A lo mejor le quiso dar un toque tapatío para generar una polémica ahí en Guadalajara, pero pues no, ese video no fue grabado en Guadalajara, ni en Jalisco", dijo Fernando Deira, productor de Sexmex.

* Con información de actualidad.rt.com

01 de abril de 2017, 12:04

cerrar