El primer padre que "amamanta" a su bebé: "Lo hice por las madres"

El orgulloso padre se mostró contento con la opción de dar de comer a su hijo. (Foto: Maxamillian Kendall Neubauer)

El orgulloso padre se mostró contento con la opción de dar de comer a su hijo. (Foto: Maxamillian Kendall Neubauer)

Maxamillian Kendall Neubauer ha emocionado a los internautas con una serie de fotos que compartió a través de sus redes sociales. En las imágenes se le puede ver amamantando a su hijo recién nacido con un "sistema de enfermería suplementaria".

Él mismo indicó que se debe a que la madre del bebé, April, no puede amamantarlo en este momento por una complicación en la cesárea.

  • RECUERDA:

“Debido a complicaciones durante la cesárea de emergencia de April, una enfermera genial (Cybil Martin-Dennehy) me hizo una oferta épica y tuve la suerte de tener un pezón falso de ventosa. ¡He sido el primer hombre en amamantar a mi bebé! Lo hice por las madres", fue el mensaje que compartió Maxamillian en su Instagram.

 

Según publica Insider, Cybil asegura que anteriormente ofreció a otros padres la posibilidad de utilizar este sistema para amamantar a recién nacidos, pero todos declinaron la oferta, por lo que Max es el primero que aceptó tal proposición.

"Antes de que esto se volviera viral, le dije a Maxamillian que ese fue el momento culminante de mi carrera, porque finalmente un padre dijo que sí. Creo que saltamos de emoción", indicó la enfermera.

"Max se ha comportado de manera increíble con esto. Siento que estaba muy emocionado de ser el primer papá en decir que sí. Se puede decir que ama mucho a su familia", relató la mujer.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de En Cuatro

06 de julio de 2018, 13:07

cerrar