Se acerca el primer show aéreo con aviones y helicópteros en el país

Por primera vez en la ciudad de Guatemala, Fly In Guatemala presenta el show aéreo del año. Un espectáculo internacional en el que 25 aviones y helicópteros usarán el cielo como escenario para sus acrobacias. 

El objetivo del evento es conmemorar el Día de la Aviación Nacional y el 96 aniversario de la Fuerza Aérea Guatemalteca (FAG).

En esta ocasión nos sentimos encantados de patrocinar el show aéreo del 2017, muchas sorpresas preparadas para este domingo 3 de diciembre
Erick Quan
, gerente de Mercadeo Super Cola.

La función en el aire durará tres horas, a partir de las 9 de la mañana, tiempo en el que se podrá observar aviones y helicópteros que harán vuelos en formación, paracaidismo, competencias de drones y exhibición de paramator

Adicional al show aéreo, las familias guatemaltecas pueden llegar desde las 8 horas, ya que habrá show de motocicletas y freestyle de bicicletas BMX, música en vivo, ventas de souvenirs y de comida en foodtrucks, exposición de autos clásicos y entretenimiento variado para niños y adultos.

Recomendaciones para el show aéreo:

Al público se le pide tomar en cuenta estas recomendaciones:

  • Llevar ropa cómoda.
  • Utilizar bloqueador solar para evitar problemas por la exposición en el sol durante todo el evento.
  • Llevar lentes, sombreros y/o gorras.

¿Cómo adquirir las entradas?

Para el día del evento se podrán adquirir en la Fuerza Aérea Guatemalteca con un costo de Q.20, adulto; Q.10, niño y Q.15 es el costo del parqueo.

El show se llevará a cabo el próximo domingo 3 de diciembre a las 9 horas, en las instalaciones de la Fuerza Aérea Guatemalteca (FAG) ubicada en la avenida Hincapié 10-89, zona 13.

22 de noviembre de 2017, 13:11

cerrar