El primer tráiler de ''Rápido y furioso 8'' ya tiene fecha de estreno

Vin Diesel utilizó su cuenta de Facebook para anunciar la fecha de estreno del primer avance de Rápido y furioso 8, la película que se verá marcada por la ausencia de Paul Walker.

  • MIRA AQUÍ:

El protagonista de la exitosa saga de acción y automovilismo reveló que el esperado tráiler se hará público el 11 de diciembre de este año. “Descubrirás por qué había tensión, entenderás la intensidad”, escribió el actor en la red social. El estreno de la cinta está previsto para el 14 abril de 2017.

La octava entrega de Rápido y furioso fue grabada en locaciones como La Habana, Islandia y Nueva York.

En esta última ciudad se centrará la trama de la película. El reparto está integrado por Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jason Statham, Kurt Russell y se incorporan Charlize Theron, Helen Mirren y Scott Eastwood.

  • TE PUEDE INTERESAR:

 

La grabación de esta película se ha visto envuelta en una polémica por el enfrentamiento entre Vin Diesel y Dwayne Johnson. Ambos actores tuvieron algunos conflictos durante el rodaje, lo que motivó que el exluchador de la WWE tilde de "cobarde" a su compañero en una publicación en Instagram.

*Con información de Vanguardia

02 de octubre de 2016, 09:10

cerrar