Por primera vez, una cadena hotelera de América recibe certificación

Dieciocho hoteles de la cadena Decameron All Inclusive Hotels & Resorts fueron galardonados por SGS (empresa líder mundial en la prestación de servicios de inspección y certificación) con el premio Hospitality Excellence Program. 

Dicho reconocimiento confirma la prioridad de hoteles Decameron por brindar espacios satisfactorios y seguros a sus huéspedes y trabajadores durante su estancia.

La prioridad para Decameron es la completa satisfacción y seguridad de sus clientes. Se decidió de manera voluntaria ir más allá de los requisitos legales y apostar por los estándares de calidad más estrictos
Lorena Coler
, directora del Programa HAACCP de Hoteles Decameron

El Hospitality Excellence Program es la auditoría externa de los establecimientos de Decameron All Inclusive Hotels & Resorts realizada por SGS. Este programa se fundamenta en los estándares más estrictos para el sector turístico, ya que toma como base los modelos de la Federación de Touroperadores, las guías de la Asociación Británica de Agencias de Viaje, el Codex Alimentarius, Hazard Analysis and Critical Control Points (HACCP) y el estándar Occupational Health and Safety Assessment Series (OHSAS). 

Somos la primera cadena en América en obtener una Certificación a su Programa HACCP. Muchos hoteles tienen ISO 9000 o 22000 pero ninguno HACCP. Somos pioneros en esto
Lorena Coler
, directora del Programa HACCP de Hoteles Decameron.
 

07 de diciembre de 2017, 12:12

cerrar