La Primera Dama anuncia un nuevo proyecto en el Día del Cariño

La esposa del Presidente actualiza su imagen de Facebook después de un mes de inactividad. (Foto: Facebook)

La esposa del Presidente actualiza su imagen de Facebook después de un mes de inactividad. (Foto: Facebook)

Los últimos acontecimientos que han afectado a la familia presidencial con el traslado a prisión preventiva de José Manuel Morales y Samuel Morales sindicados por el delito de fraude han dejado a la Primera Dama relegada en un segundo plano, con escasa actividad pública y acompañando en pocas actividades al presidente Jimmy Morales. 

Sin embargo, un mes después de su último pronunciamiento en Facebook y aprovechando la celebración del Día del Cariño, Patricia Marroquín de Morales publicó un mensaje dirigido a los guatemaltecos.

  • TE PUEDE INTERESAR:

 "Es tiempo que nos unamos como guatemaltecos, es tiempo de enfocarnos en lo bueno y sumarnos a hacer de este país, una nación fuerte", comentó en su publicación.

En el texto, la Primera Dama también agradece a todos aquellos que le han mandado palabras de ánimo, ideas y propuestas.

Asimismo, en su mensaje incluye el anuncio de un nuevo proyecto "en el que todos podremos participar", pero sin dar más detalles asegura que más adelante ampliará la información.

Mensaje del Presidente

Jimmy Morales no ha querido tampoco perder la oportunidad de felicitar el Día del Cariño y así lo ha hecho a través de una imagen en su perfil de Facebook.

14 de febrero de 2017, 13:02

cerrar