La primera dama envía un mensaje a las mujeres en su día

Patricia Marroquín de Morales envió un mensaje a las mujeres guatemaltecas a través de un video. (Captura Video)

Patricia Marroquín de Morales envió un mensaje a las mujeres guatemaltecas a través de un video. (Captura Video)

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la primera dama, Patricia Marroquín de Morales, emitió un mensaje a las mujeres guatemaltecas en el que las alienta a seguir luchando por sus sueños. 

El comunicado de un minuto y 13 segundos empieza resaltando la fecha y la conmemoración. 

PROYECTOS... 

"Me complace enviarles un cordial saludo a todas las mujeres y a todas las mujeres guatemaltecas dondequiera que se encuentren", expresa la esposa del presidente Jimmy Morales

Luego continúa agradeciendo el esfuerzo, la dedicación y la perserverancia de las damas que luchan para sobresalir en los distintos ámbitos en el país.

  • MÁS CERCA... 

"He tenido la oportunidad de visitar varios departamentos de Guatemala y he visto cómo las mujeres se esfuerzan por llevar el sustento a su casa, es muy grato ver a esas mujeres luchar para ellas mismas, para su familia y para ser cada día más guatemaltecas", resaltó. 

Marroquín de Morales cierra su mensaje comprometiéndose a seguir trabajando para que los programas sociales lleguen a todos los rincones del país.  

En los últimos días se le ha visto en actividades públicas, algo que no sucedía desde que Jimmy Morales asumió el Ejecutivo a principios del año pasado. 

08 de marzo de 2017, 09:03

cerrar