Primera Dama a Jimmy: "Han sido muchas noches que te he extrañado"

En el marco de los primeros 100 días del Gobierno de Jimmy Morales, la primera dama Patricia Marroquín, publicó un emotivo y sentido mensaje para su esposo en su cuenta oficial de Facebook.
 
Con el título de “Yo también quiero hablar de tus primeros 100 días de Gobierno”, la Primera Dama devela detalles de su relación sentimental con el Presidente. 

 
 
“Han sido muchas las noches que te he extrañado, junto a nuestros hijos he presenciado constantemente tu desvelo y preocupación por encontrar soluciones a tantos problemas”, se puede leer en el mensaje que en menos de 30 minutos fue compartido más de 75 veces y recibió cientos de “me gusta”. 
 
 
Además, el mensaje deja ver un detalle hasta ahora desconocido. La Primera Dama ha pensado que Jimmy Morales no debió incursionar en la política y hubo momentos que preferiría que siguiera siendo un “ciudadano común”. 
 
No negaré de que existieron momentos muy duros en que pensé que no debiste dejar de ser un ciudadano común, que no tenías que incursionar en la política, lo sabes
Patricia Marroquin de Morales
, Primera Dama de la Nación.
 
El mensaje termina de la manera más emotiva: “Yo creo en ti Jimmy, porque conozco tu entrega, voluntad y honradez y sé muy bien que no soy la única”. El Presidente no dudó en contestar y también lo hizo a través de Facebook.
 
 
La Primera Dama de la Nación, Patricia Marroquín, ha tenido un papel muy discreto durante los primeros tres meses de gobierno, prácticamente no ha tenido actividades donde participen medios de comunicación e, incluso, el día de la mujer se negó a hablar de equidad de género.  

26 de abril de 2016, 17:04

cerrar