Por primera vez, el Team Rocket derrotó a Ash y Pikachu en Pokémon

Tras 20 años, el equipo integrado por Jessie, James y Meowth, han logrado derrotar por primera vez a Ash y a Pikachu. (Imagen: Wikidex)

Tras 20 años, el equipo integrado por Jessie, James y Meowth, han logrado derrotar por primera vez a Ash y a Pikachu. (Imagen: Wikidex)

Luego de 20 años de luchar y perder contra Ash y Pikachu en la serie Pokémon, el equipo Rocket finalmente pudo saborear la victoria en una batalla histórica de la popular serie de televisión.

Además del tiempo y tras seis versiones diferentes y más de 950 episodios, los guionistas de la serie decidieron que la suerte del malvado equipo cambiara y en "Sol y Luna", Jessie, James y Meowth han vencido al inseparable dúo, donde los primeros sorprendidos fueron precisamente, los integrantes del equipo Rocket.

  • MIRA TAMBIÉN:

Según informa "Dorkly", un sitio especializado en dibujos animados, la histórica batalla ocurre en una escena del capítulo 12 de la última temporada de Pokémon, cuando James busca una criatura valiosa bajo el agua, encontrándose con un Mareanie, quien se enamora de él.

Justo en ese momento, aparecen Ash junto a Pikachu y Rowlet para comenzar la batalla, donde James logra vencerlos con la ayuda de Mareanie.

  • ADEMÁS:

Aunque James no logra llevarse a Pikachu, ahora que han dado el primer paso surge la incógnita si el equipo Rocket logrará llevárse al pokémon amarillo en futuros episodios.

*Con información de Sensacine

01 de febrero de 2017, 16:02

cerrar