El príncipe William es captado muy animado con una bella modelo

William arribó a Suiza el viernes pasado con sus amigos. (Foto: Infobae)

William arribó a Suiza el viernes pasado con sus amigos. (Foto: Infobae)

Medios de comunicación captaron al príncipe William mientras platicaba muy animado con una modelo australiana, prestándose a posibles escándalos para la familia real británica.

Mientras todos celebraban el Día de la Commonwealth, el futuro rey estuvo acompañado de unos amigos y la bella modelo Sophie Taylor de 24 años en un centro de esquí en los Alpes Suizos. Lo que más se criticó fue que su esposa, Kate Middleton, se quedó en el Reino Unido junto a sus dos pequeños, George y Charlotte.

  • MIRA...

En unas fotos publicadas en diferentes redes sociales, se puede ver a William charlar muy animado con la modelo australiana y un grupo de amigos. Durante la amena conversación, ambos chocaron las manos luego de reírse de alguna broma. Sobre la mesa en la que permanecen, hay cerveza, vino y shots de diferentes bebidas.

William se fue por el fin de semana a Verbier, Suiza, con amigos. (Foto: Infobae)
William se fue por el fin de semana a Verbier, Suiza, con amigos. (Foto: Infobae)

Pero eso no fue todo, una noche antes el príncipe y sus acompañantes visitaron un famoso club nocturno llamado Farinet, donde trabaja la modelo Taylor. William y sus amigos estuvieron bebiendo y bailando hasta altas horas de la noche.

Críticos rechazaron su ausencia en la celebración de la Commonwealth y su falta de compromiso en algunos aspectos.

*Con información de Infobae

14 de marzo de 2017, 09:03

cerrar