Príncipes Azules coronan su fiesta ante Municipal con el gol de Tinoco

Cobán Imperial disfrutó su fiesta este miércoles en el estadio José Ángel Rossi, la gente acompañó en buen número en los graderíos y el equipo respondió en la cancha con un triunfo 1-0 sobre Municipal, con gol de Gerson Tinoco al minuto 52.

Tres jornadas del Torneo Apertura 2015 y Cobán sigue invicto, han ganado dos partidos y empatado uno, para estar entre los punteros de la tabla. Para los rojos fue su segunda derrota, y con tres unidades se ubican en la parte baja.

Palabras del anotador del Triunfo Gerson Tinoco

Posted by Coban Imperial on Miércoles, 12 de agosto de 2015

En la cancha, el juego disputado. Parejo en el primer tiempo aunque muy interrumpido por imprecisiones y faltas. En el complemento mejoró y apenas pasaban siete minutos cuando Tinoco convirtió.

El técnico rojo, Mauricio Wright hizo ingresar al juvenil Pedro Altán y al costarricense Carlos Hernández quienes le dieron mayor movilidad a su ofensiva y estuvieron cerca de la igualdad pero respondió bien el guardameta de los Príncipes Azules, Manuel Sosa. 

Luis Rodríguez hizo el primero de los leones de Marquense. (Foto: Esner Navarro/Nuestro Diario)
Luis Rodríguez hizo el primero de los leones de Marquense. (Foto: Esner Navarro/Nuestro Diario)

Marquense derrotó en el cierre de la fecha 3-1 a Mictlán. El equipo dirigido por el guatemalteco Francisco Melgar llegó a seis puntos.  

12 de agosto de 2015, 21:08

cerrar