Nunca olvidarás un cumpleaños con esta herramienta de WhatsApp

Nunca más volverá a olvidar un cumpleaños con esta herramienta. (Foto: Archivo/Soy502)

Nunca más volverá a olvidar un cumpleaños con esta herramienta. (Foto: Archivo/Soy502)

Existe una herramienta muy útil llamada "Seebye Scheduler" que te permite programar mensajes de WhatsApp para que se envíen automáticamente a la hora y fecha que decidas. Las posibilidades son ilimitadas pero principalmente te puede servir para enviar felicitaciones de cumpleaños. 

  • LEE AHORA: 

Para programar los mensajes utilizando "Seebye Scheduler" sigue estos pasos:

  • Se requiere instalar la aplicación gratuita Messenger API, puesto que da acceso a WhatsApp para programar los mensajes.
  • Posteriormente, en los Ajustes de Android en el apartado de accesibilidad se debe mover la pestaña de Messenger API a "Sí". Si a la hora de abrir no surge ninguna ventana emergente que pide permisos, significa que todo va bien.
  • Al abrir "Seebye Scheduler" debe dirigirse a la pantalla principal y pulsar sobre el icono "+".
  • Luego hay que rellenar varios campos: el título del mensaje, su contenido, destinatario, día y hora del envío y periodicidad. Para culminar la programación se pulsa "Agregar" y ya lo tendrá programado.

Con la aplicación se puede enviar texto, imágenes, vídeos y audios. La persona que recibirá el mensaje no sabrá que se trata de una automatización, por lo que es una gran ventaja, sobre todo para los que enfrentan dificultades a la hora de organizarse o esos cumpleaños o aniversarios que muchas veces se nos olvidan.

*Con información de RT.

20 de agosto de 2017, 10:08

cerrar