Promo de ESPN: ¿Fichará Santa Claus por algún equipo de la NBA?

Santa Clos, podría fichar algún club de la NBA, eso al menos en el más reciente promo de ESPN para las fiestas de fin de año.

Santa Clos, podría fichar algún club de la NBA, eso al menos en el más reciente promo de ESPN para las fiestas de fin de año.

“He convocado esta conferencia de prensa para anunciar que me uno a la Liga como agente libre”. Con Santa Clos como protagonista, así empieza el hilarante promocional de la cadena ESPN para "vender" los cinco partidos NBA que se disputarán el Día de Navidad:  Heat-Pelicans, Thunder-Bulls, Warriors-Cavaliers, Rockets-Spurs y Lakers-Clippers.

Un posible fichaje que las estrellas de la NBA comentan, mientras vemos a Papá Noel entrenando muy duro… ¡Incluso machacando!

No creo que esté para ser titular, asegura DeAndre JordanNo quiero que mis hijos me vean machacando por encima de Santa Claus, tendrían un trauma, añade LaMarcus Aldridge.

Sería divertido jugar junto a Anthony Davis en los Pelicans. Dos unicejos mejor que uno”, declara Papá Noel antes de ofrecerse a otro equipo: “¡Claro que puedo machacar! Así que podría jugar en los Clippers.

“Todo lo que quiero esta Navidad es ganar a los Warriors. Atentamente, Bron Bron”, lee Santa Claus. Y añade: “Puedo mantener el ritmo de Steph (Curry). Acabo de entrenar con James Harden. Gracias Kevin Durant, tú eres el verdadero Santa Claus”.

Tomado de Gigantes.com

25 de diciembre de 2015, 17:12

cerrar