Propietaria de vehículo desconocía la agresión contra niño en zona 9

El recién pasado lunes se viralizó en redes sociales una serie de imágenes sobre la supuesta agresión de un conductor, hacia un menor de edad que habría intentado limpiarle el vidrio delantero del vehículo, en la zona 9 capitalina.

  • LEE AQUÍ:

En las imágenes se observa a un niño cubriéndose el rostro en el arriate de una calle, así como la placa del vehículo en el que viajaba el supuesto agresor, situación que generó críticas y molestia entre los internautas. Posteriormente se conoció que el vehículo placas 936FRD le pertenece a una mujer. 

Ante estos hechos, la propietaria del vehículo, Paola Yesenia Melgar, publicó una carta en donde aclaró que debido a dificultades de visión y un accidente que sufrió, evita conducir y alguien más es quien maneja su vehículo. 

También dijo que el incidente habría ocurrido cuando ella ya no se encontraba en el carro, puesto que ya había sido dejada en su trabajo y que se encontraba tratando de constatar la información sobre el hecho. 

  • ADEMÁS: 

Melgar afirmó que “lamentaba profundamente el incidente y rechazó cualquier hecho que atente contra la integridad de un menor de edad” además ofreció transparencia y disposición de colaborar para aclarar lo sucedido. 

11 de octubre de 2016, 11:10

cerrar