La protagonista de "Buffy la cazavampiros" conmemora su 20 aniversario

Sarah Michelle Gellar cumplió 20 años de haber interpretado la famosa serie "Buffy, la cazavampiros". (Foto: Starswallpaper)

Sarah Michelle Gellar cumplió 20 años de haber interpretado la famosa serie "Buffy, la cazavampiros". (Foto: Starswallpaper)

Sarah Michelle Gellar mostró su agradecimiento por su banda de cazadores en el aniversario número 20 de la popular serie "Buffy, la cazavampiros".

"Hoy hace 20 años tuve el privilegio más grande de llevar a las pantallas de televisión a Buffy por primera vez", escribió la actriz. Esta famosa serie se estrenó el 10 de marzo de 1997 en la cadena WB y tuvo cinco temporadas al aire.

  • LEE AQUÍ...

"Fue un camino largo y desafiante llegar allí. Primero la película, luego la presentación del piloto y eventualmente una temporada en una cadena poco conocida", escribió en su cuenta de Instagram Gellar.

Sarah Michelle aseguró que como actor siempre esperan dejar huella pero "con Buffy logré mucho más que eso". 

  • ADEMÁS... 

La serie creada por Joss Whedon, fue elogiada por tener una fuerte protagonista femenina y ha sido acreditada por ayudar a revivir el género en la televisión. "Ella es un desafío feminista a la jerarquía de género", dijo la actriz sobre su papel.

Sus compañeros de actuación también se unieron a la celebración con algunos mensajes en Twitter. Dentro de ellos se lee el del mentor de Buffy, Anthony Stewart Head y Emma Caufield, quien interpretaba a Anya.

*Con información de CNN

13 de marzo de 2017, 18:03

cerrar