Protagonista de "Divergente" fue capturada en protesta ambiental

La actriz Shailene Woodley, conocida por protagonizar los films como "Divergente" y "Bajo la misma estrella", fue arrestada en el sur de Dakota del Norte durante una manifestación contra la construcción de un oleoducto que atravesará cuatro estados.

El vocero de la policía del condado de Morton, Rob Keller, confirmó que la actriz fue arrestada el lunes bajo cargos de transgresión y desorden durante la protesta en una obra en construcción en la que participaron alrededor de 300 personas. Ambos cargos son menores y conllevan una pena máxima de 30 días de cárcel y una multa de 1,500 dólares.

  • LEE TAMBIÉN:

Esta es la imagen  de la actriz de 24 años después de su captura.
Esta es la imagen de la actriz de 24 años después de su captura.

Keller agregó que 27 personas fueron arrestadas durante las manifestaciones en dos obras que llevaron al cierre de una autopista estatal. El oleoducto, con costo de 3.8 millones de dólares, es construido por la empresa Energy Transfer Partners, con sede en Dallas. Cruzará los estados de Dakota del Norte, Dakota del Sur, Iowa e Illinois.

La joven actriz transmitió en su perfil de Facebook la manifestación y captó el arresto, el cual puedes ver en los últimos cinco minutos de la transmisión. 

POR SI NO LO VISTE:

 

*Con información de Vanguardia y Emol

11 de octubre de 2016, 09:10

cerrar