Protagonista de "Duck Dynasty" comparte con niños guatemaltecos

Protagonistas de Duck Dynasty visitaron Guatemala. (Foto: Instagram) 

Protagonistas de Duck Dynasty visitaron Guatemala. (Foto: Instagram) 

Sadie Robertson, la protagonista del reality show estadounidense "Duck Dystany" visitó Guatemala y compartió con niños de escasos recursos económicos, a quienes entregó botas para la lluvia, donadas por la fundación "Roma Boots".

La heredera del imperio Robertson visitó el país junto a su familia, patrocinados por la Fundación "Roma Boots" con sede en los Estados Unidos. Esta empresa se caracteriza por su proyecto de ayuda social, que consiste en donar un par de botas para la lluvia por cada par vendido en sus tiendas.

amazing trip. amazing people. amazing God. ❤️ (Guatemala) 12.22.15

Una foto publicada por Sadie Robertson (@legitsadierob) el

"Roma Boots", quien tiene su sede en Dallas, Texas, Estados Unidos, fue fundada en el 2010 por el rumano Samuel Bistrian, para ayudar a los niños de escasos recursos económicos en su país de origen, mediante la combinación de su amor por la moda y la filantropía.

Whoever is happy will make others happy too. -Anne Frank #romaboots #foryouforall #smile #givepovertytheboot

Posted by Roma Boots on martes, 26 de enero de 2016

El programa "Duck Dystany" que se transmite por el canal de cable A&Eretrata la vida de la familia Robertson, la cual logró el éxito financiero gracias a la venta de implementos utilizados en la caza de patos, por medio de la empresa Duck Commander.

*Con información de gospelherald.com