Protesta en ruta al Atlántico provoca complicaciones de tránsito

Una protesta en la ruta al Atlántico genera complicaciones de tránsito en varias zonas de la capital. (Foto: Facebook/amilcarmontejoGT)

Una protesta en la ruta al Atlántico genera complicaciones de tránsito en varias zonas de la capital. (Foto: Facebook/amilcarmontejoGT)

Una protesta en el kilómetro 12.3 de la ruta que conduce al Atlántico genera complicaciones de tránsito en ambos sentidos, según informaron las autoridades.  

De acuerdo con Amílcar Montejo, Intendente de Tránsito de la Municipalidad Capitalina los inconformes bloquearon la ruta, debido a que no tienen energía eléctrica a consecuencia de un tráiler que se accidentó el martes recién pasado. 

Según el Intendente de Tránsito, la fila de vehículos afectados por esta protesta llega hasta el Anillo Periférico y afecta a los automovilistas que se dirigen hacia zonas 6, 18 y ruta al Atlántico, Centro Histórico, calzada José Milla y bulevar Austriaco. 

Se tiene un carril reversible del kilómetro 10 hasta el kilómetro 13 para agilizar la movilidad vehícular. 

Movilidad del tráiler

El tráiler que se accidentó en horas de la mañana del recién pasado martes, aún no ha sido movilizado y de acuerdo con Montejo se necesitan varias grúas para hacer el procedimiento. 

La movilización del tráiler y los trabajos de la Empresa Eléctrica de Guatemala (EEGSA) inciarán a eso de las 21:00 horas y finalizarán antes de las 5:00 de la mañana, informó Montejo. 

02 de agosto de 2017, 19:08

cerrar