Las llamadas por teléfono podrían acabarse en 2017

Entre 2004 y 2007 los hogares dejaron de tener teléfonos de línea. (Foto: ruizripoll.com)

Entre 2004 y 2007 los hogares dejaron de tener teléfonos de línea. (Foto: ruizripoll.com)

De acuerdo con un ensayo escrito por Timothy Noah y publicado por Slate, 2017 marcará el fin de la primera década de la llamada telefónica.

“La conversación telefónica vive más o menos del mismo modo que viven el baile del swing... ya no es un modo de vida”, aseguró Noah.

  • LEE AQUÍ...

En 2007 Apple presentó el iPhone y vino a revolucionar la industria de los móviles, pero entre 2004 y 2007 los hogares dejaron de tener teléfonos de línea.

Los mensajes de texto son cinco veces más frecuentes que las llamadas a los teléfonos móviles
Timothy Noah

“Uno aún puede llamar a su mejor amigo, pero lo más probable es que no lo atienda”, aseguró Noah. Incluso muchas personas han cambiado sus estados de WhatsApp para informar que solo leen mensajes de texto.

Llamar a alguien era algo muy común, pero según el especialista ahora se debe pensar “si se ha visto al otro desnudo”. Es decir, qué tanta confianza se le tenga a la otra persona antes de tomar esta decisión.

  • ADEMÁS...

Es por esto que se cree que el próximo año será el fin de la llamada telefónica, pues ahora hay otras opciones de comunicación: Instagram, WhatsApp, Snapchat, Tumblr y Facebook.

*Con información de Infobae.

27 de diciembre de 2016, 11:12

cerrar