Proyectan en el país la película "Wakolda", nominada a un Oscar

Wakolda podrá ser apreciada en Guatemala a pocas semanas de la celebración de los Premios de la Academia. (Diseño: Gaby Girón/Soy502)   

Wakolda podrá ser apreciada en Guatemala a pocas semanas de la celebración de los Premios de la Academia. (Diseño: Gaby Girón/Soy502)   

La productora Caminos de Asombro y Casa Comal Arte y Cultura, presentan el film argentino, nominado al Oscar como Mejor Película Extranjera, “Wakolda”.

Nicolás Batlle, productor ejecutivo de esta entrega y Presidente de la Asociación de Productores Independientes de Medios Audio Visuales de la Argentina (APIMA), estára en la actividad, para participar en un foro que se desarrollará antes de la proyección.

Nicolás Batlle, productor ejecutivo de "Wakolda", hablará de la película en un foro a celebrarse luego de la proyección. En esta imagen aparece junto a Lucía Puenzo, escritora y directora del film.  (Foto: cic.edu.ar)
Nicolás Batlle, productor ejecutivo de "Wakolda", hablará de la película en un foro a celebrarse luego de la proyección. En esta imagen aparece junto a Lucía Puenzo, escritora y directora del film. (Foto: cic.edu.ar)

Wakolda es escrita, dirigida y basada en la novela homónima de Lucía Puenzo. La trama narra la historia de una familia argentina que en el verano de 1960 conoce, en un viaje, a un forastero aléman que se alberga en su hostería. Este es el retrato del paso del nazi Josef Mengele por el sur de Argentina.

El cupo es limitado. Infórmate al teléfono: 2503-7500 o visita el Centro Cultural de España en la 6a. avenida, 11-02, zona 1, Edificio Lux, 2do. nivel. 

 

 

17 de febrero de 2014, 11:02

cerrar