Proyecto guatemalteco necesita tu apoyo en certamen de emprendedores

Las buenas obras de los guatemaltecos son reconocidas dentro y fuera de nuestras fronteras. El programa Nutriplus se encuentra entre los finalistas de los Premios Viva al emprendimiento de desarrollo a nivel latinoamericano. 

Pedro Mérida, director ejecutivo de Nutriplus, explica que el programa que impulsan se encuentra entre los finalistas del certamen, por lo que necesitan los votos de los guatemaltecos para lograr un buen resultado para seguir apoyando principalmente a la niñez que vive en riesgo de sufrir desnutrición.

“Nuestra idea es seguir apoyando a los niños de Guatemala y a través de la fórmula de Nutriplus ellos pueden alimentarse de una mejor manera. En el país, uno de cada cuatro niños sufre desnutrición, lo que nos preocupa”, expresa Mérida

Las propuestas que obtengan mayor cantidad de votos recibirán un bono por el apoyo que la gente pueda brindarles vía electrónica.

La votación finaliza el viernes cinco de agosto, por lo que debes ingresar a este enlace para votar por la propuesta guatemalteca para que obtenga los resultados deseados. Solo debes ingresar tu nombre y tu correo electrónico y buscar la casilla de Nutriplus en el sitio de votos.

La premiación se realizará el 18 de agosto próximo en la ciudad de Guatemala

02 de agosto de 2016, 18:08

cerrar