¡Bombazo! El PSG le pone precio al traspaso de Neymar al Real Madrid

El presidente del PSG no quiere perder la inversión que hizo con Neymar y puso un precio elevado a su rescisión. (Foto: AFP)

El presidente del PSG no quiere perder la inversión que hizo con Neymar y puso un precio elevado a su rescisión. (Foto: AFP)

Aunque el club señaló que buscaría retener al jugador para la próxima temporada, los planes del Paris Saint-Germain (PSG) parecen haber dado un giro inesperado para muchos.

Según la revista Don Balón, el cuadro parisino envió un documento a Florentino Pérez en el que indica el precio a pagar por el traspaso de Neymar al Real Madrid.

  • MIRA TAMBIÉN:

Pese a que no se ha oficializado la cantidad, esta podría rondar los 370 millones de euros y al parecer la información se habría filtrado a otros interesados, como el Manchester United.

Cabe recordar que el club que preside Nasser Al-Khelaïfi pagó 222 millones de euros al Barcelona por el jugador el verano pasado, cifra correspondiente a la cláusula de rescisión de "Ney" en aquel entonces.

Dicha opción, en cambio, no existe en la Ligue 1 y, por tanto, el PSG puede ponerle el precio que crea conveniente a Neymar, a quien no está dispuesto a dejar marchar fácilmente, por mucho que Florentino se resista a arrojar la toalla en la pelea por su fichaje.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Don Balón

15 de mayo de 2018, 10:05

cerrar