El PSG presiona a Neymar y le da un ultimátum

Neymar aún no toma una decisión y el PSG ya comienza a desesperarse y a presionar. (Foto: AFP)

Neymar aún no toma una decisión y el PSG ya comienza a desesperarse y a presionar. (Foto: AFP)

Al Paris Saint-Germain (PSG) se le acaba la paciencia, ya que la transacción para hacerse con los servicios de Neymar Jr. se ha prolongado bastante y la incertidumbre podría afectar a otros jugadores que el club tiene en la mira.

La presión al brasileño es evidente, según informa el diario francés L'Équipe. La publicación señala que el PSG quiere cerrar el fichaje la próxima semana y están dispuestos a pagar los 222 millones de euros por el delantero.

  • MIRA:

Desde la entidad parisina creen que, si las negociaciones se alargan, la llegada de Neymar al Parque de los Príncipes será más complicada, más aún tras las informaciones publicadas en los últimos días y los rumores que circulan en torno a este posible traspaso que podría ser el más caro de la historia del fútbol.

Durante todo el verano se ha vinculado a Neymar con el PSG. En el Barça aseguraron desde el primer momento que el crack se quedaría en el club, aunque el padre del jugador acudió a París para reunirse con directivos del cuadro francés.

  • RECUERDA...

El mismo "Ney" también ha jugado a despistar con las fotos que ha publicado en las redes sociales, mientras que varios medios brasileños y franceses han dado por hecho el traspaso, aunque Piqué trató de desmentir estas llegadas con una foto junto al "11" culé con el mensaje "se queda". El delantero ha recibido el apoyo de los pesos pesados del vestuario azulgrana y no contesta a las llamadas que le preguntan sobre esta posible salida.

En caso de llegar a producirse esta llegada, Neymar ya habría pedido varios jugadores junto a él en la entidad parisina, donde otros como Di María o Jesé podrían tener abierta la puerta de salida si el del Barcelona llega al Parque de los Príncipes.

26 de julio de 2017, 06:07

cerrar