PSG tiene a algunas de sus estrellas en duda para enfrentar al Barça

Ángel Di María y Thiago Motta son serias dudas para enfrentar al Barcelona en la Champions League. (Foto: Le 10 Sport)

Ángel Di María y Thiago Motta son serias dudas para enfrentar al Barcelona en la Champions League. (Foto: Le 10 Sport)

Ángel Di María y Thiago Motta están en duda para el partido frente al Barcelona. Ambos jugadores presentan lesiones y se perderían el partido de vuelta en territorio español. Además, Adrien Rabiot también presentó problemas en la semana y está en duda. Ninguno de ellos estuvo presente en el último partido del PSG frente al Nancy por la Ligue 1 francesa.

La vuelta de los octavos de final de Champions League podría tener dos ausentes que son clave para el equipo parisino. Di María quedó con problemas musculares desde el 4-0 que le metieron al Barça en el Parque de los Príncipes. Mientras que Motta tiene dolores en el muslo que le impiden desarrollar su juego al máximo nivel. Los dos se entrenan, con un preparador físico, apartados de sus compañeros para recuperarse lo más pronto posible. 

Unai Emery, entrenador del PSG, intenta que todos sus jugadores estén recuperados para el partido en el estadio Camp Nou. Si bien su equipo tiene una amplia ventaja sobre el rival, el director técnico necesita que sus jugadores estén bien para el partido. Si no logra recuperar al extremo argentino podría utilizar al brasileño Lucas Moura por la banda izquierda. Por el otro lado, si Motta no deja atrás la lesión, el principal candidato a reemplazarlo sería el mediocampista Rabiot, quien debería mostrar en los últimos entrenamientos que está al cien por ciento para ser titular en el once inicial de Emery.

*Con información de: As, Marca y Culture PSG.

05 de marzo de 2017, 10:03

cerrar