Revelan el secreto para vivir un "amor eterno"

Scott Carroll, psiquiatra y autor del libro "No se conforme: Cómo casarse con el hombre para el cual estabas destinada". (Foto: datenightguide)

Scott Carroll, psiquiatra y autor del libro "No se conforme: Cómo casarse con el hombre para el cual estabas destinada". (Foto: datenightguide)

El subconsciente puede desarrollar sentimientos profundos y crear un vínculo inquebrantable en las parejas, pero ¿cómo lograrlo? Esa es la pregunta que se vuelve difícil de responder a lo largo de una relación.

Sin embargo, el psiquiatra Scott Carroll, quien también es autor del libro "No te conformes: Cómo casarse con el hombre para el cual estabas destinada", indica que al comenzar a salir con alguien es importante verse solo dos veces a la semana.

Estar bastante tiempo alejado de su nueva cita para dar a sus sentimientos más profundos el tiempo suficiente para que puedan brotar desde su subconsciente.
Scott Carroll
, psiquiatra

Ver con frecuencia a la persona que te gusta, intensifica los sentimientos, pero también nubla el juicio, indica Carroll. Además, se corre el riesgo que al pasar demasiadas horas juntos la nueva pareja entre en pánico y se aleje para siempre.

  • TAMBIÉN:

Estos sentimientos profundos son importantes, porque le ayudarán a ver cualquier detalle o problema con su nuevo amor.
Scott Carroll
, psiquiatra

Seth Meyers, doctor en psicología de la Universidad de Nueva York, destaca la importancia de que no deben apresurarse las cosas al principio de la relación y propone una única cita por semana. Al tener demasiado contacto, las parejas comienzan a tener intimidad física y sexual lo que puede crear una "ilusión de intimidad y dependencia".

  • RECUERDA:

Los psicólogos refieren que no apresurarse en una relación y llevar las cosas con calma podría revelar si la persona con la que sales quiere pasar más tiempo contigo. Refieren que debe ser un paso a la vez. Lo más probable es que primero encuentres parejas desafortunadas, pero con paciencia, los expertos aseguran que podrás encontrar al "amor de tu vida".

*Con información de: actualidad.rt

01 de enero de 2018, 10:01

cerrar