Publica un video del nuevo iPhone y Apple despide a su padre

Apple le obligó a eliminar el video de la red. (Foto: Youtube)

Apple le obligó a eliminar el video de la red. (Foto: Youtube)

El error de su hija le costó al ingeniero Peterson su puesto en Apple después de subir un video a su canal de Youtube donde muestra el nuevo iPhone X antes de su lanzamiento.

Brooke Amelia Peterson fue a la cafetería de la compañía a visitar a su padre que estaba probando su nuevo teléfono y no pudo resistirse a grabarlo y mostrarlo a sus seguidores.

  • ADEMÁS:

Sin embargo, al publicar el video incumplió la normativa de exclusividad de los productos de la compañía y decidieron despedir al ingeniero y alegaron que se puso en evidencia unos códigos solo disponibles para empleados y los nombres clave de los productos no lanzados en el bloc de notas.

Amelia comparte en el video las notas de su padre. (Foto: Youtube)
Amelia comparte en el video las notas de su padre. (Foto: Youtube)

Este sábado Peterson publicó en un nuevo video en el que explica lo sucedido y como Apple le pidió que eliminara el video de Youtube. Sin embargo, su error ya se ha hecho viral en otros canales. 

Entre lágrimas lamenta lo sucedido y pide a la gente que si quieren la molesten a ella pero que le dejen y no se metan con su padre a quien califica como "la mejor persona y el mejor ingeniero y el más inteligente". 

Su respuesta ya supera el millón de reproducciones su video más popular del videoblog

*Con información de RT.

29 de octubre de 2017, 13:10

cerrar