El gesto de un café que se hizo viral en Jalapa por el Día de la Madre

Una invitación se compartió entre los vecinos de Jalapa. (Foto: Recetas.com) 

Una invitación se compartió entre los vecinos de Jalapa. (Foto: Recetas.com) 

Varios guatemaltecos celebran el Día de la Madre entre compras, comida, salidas y regalos costosos para demostrar el amor a la reina del hogar.  

La publicidad bombardea las redes sociales para motivar al consumo, pero no todos cuentan con los recursos económicos para ello. 

  • MIRA...

 

Esto último motivó al dueño de un restaurante en Jalapa para hacer una publicación que rápido se compartió entre los vecinos del lugar.  

José Molina, del restaurante El Anticucho Jalapa, explicó que una de sus motivaciones fue ver que muchas personas no cuentan con los fondos para este día. Por eso quizo invitar de forma gratuita a un café con pan dulce a las madres. 

Decidí regalar el café con pan dulce a los que vinieran acompañados de su viejita y celebrar el Día de la Madre, muchos no tienen dinero para ello
José Molina
, dueño del restaurante.
 

Molina dice que dos familias se acercaron a consumir lo ofrecido, una de ellas explicó que un vecino le comentó sobre ello, ya que no tenía celular para ver el estado en Facebook.  

Otras historias 

En Esquipulas, también algunos conductores de los famosos "tuc tuc" o mototaxis decidieron regalar los viajes a todas las madres que optaran por este servicio.  

En imágenes compartidas en redes sociales se observa un vehículo de este tipo con un cartel donde se lee: "Taxi gratis a todas las madrecitas en su día". 

10 de mayo de 2017, 12:05

cerrar