La publicación con la que Kylie pudo haber confirmado su embarazo

Kylie está esperando a su primer hija a sus 20 años. (Foto: Archivo)

Kylie está esperando a su primer hija a sus 20 años. (Foto: Archivo)

Los rumores cada vez son más fuertes que el clan Kardashian tendrá un nuevo o nueva integrante ya que la menor de las famosas hermanas, Kylie, está esperando a su primer hijo. La noticia ha dejado a muchos con la boca abierta pero se dice que toda la familia está muy contenta.

  • Mira...

La joven empresaria de 20 años y su novio, el rapero Travis Scott, serán padres según varios medios como TMZ. Se dice Kylie Jenner ya pasó el primer trimestre de su embarazo y que el o la bebé nacerá en febrero pero ahora es la misma Kylie quien publica una foto en Instagram que deja a todos con una idea un poco más clara.

La joven publicó un dibujo, hecho por un fan, donde aparece ella abrazando a una pequeña niña de pelo negro y un poco parecida a su hermana Kendall. La pequeña aparece con uno de sus famosos labiales en la mano y la boca mañ pintada como la haría cualquier pequeña.

@vladyart

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

¿Qué quiere decir Kylie con esta foto?, ¿estará esperando una niña?. Kylie y Scott, quienes llevan saliendo desde el pasado mes de abril, no han confirmado nada aún, pero todo apunta a que la próxima temporada Keeping Up With Kardashian tendrá bombazo.

  • Tomado de: Los40.com

23 de septiembre de 2017, 10:09

cerrar