Publican cartas de amor que Michael Jackson habría enviado a una niña

Al parecer, a Michael Jackson le está costando trabajo descansar en paz, pues sale a la luz una nueva polémica ya que revelaron unas cartas que supuestamente le habría enviado a una niña de doce años en la década de los 80´s.

Según medios internacionales, la ahora mujer dio a conocer las cartas recibidas cuando era niña, a varios medios de comunicación y decidió quedar en el anonimato ya que pretende llevarlas a una corte de Los Ángeles.

Aparentemente, las cartas fueron escritas del puño y letra del intérprete y corresponde a una época de cuando la pequeña tenía entre 12 y 15 años, entre 1986 y 1989. En las cartas se encuentran mensajes amorosos como: 

“Hola, tu foto de San Valentín es tan original y dulce. Te amo tanto, me haces amarte aún más y más de lo que te digo. Estoy loco por ti. Con todo mi amor, Michael, el rey del Monopoly”.

 

“Realmente me gusta mucho hablar contigo. Eres tan dulce, pero no puedes jugar al Monopoly, pero te amo y extraño mucho. Todo mi amor”, dice otra de las cartas.

“Por favor ven a verme. Tu madre y tu padre son muy agradables. Adiós, te amo tanto. MJ”.

Estas nuevas cartas, se suman a varios acontecimientos que desde hace años han señalado al cantante de seducir a niños. En septiembre pasado, el bailarín y coreógrafo Wade Robson aseguró haber sido abusado por Michael Jackson cuando era un niño.

  • Tomado de: eluniversal.com

04 de noviembre de 2016, 17:11

cerrar