Publican fotografías inéditas de Bill Clinton junto a Donald Trump

La Biblioteca Presidencial William J. Clinton publicó una serie de polémicas fotografías en las que aparece Donald Trump junto a Bill Clinton, en ese entonces presidente de los Estados Unidos


Actualmente, Trump es el candidato republicano a la presidencia del país, y Hillary Clinton, esposa de Bill, es su rival. En plena campaña (en la que ambos se han dicho de todo), las imágenes han provocado mucho revuelo. 

Según la información revelada, éstas fueron tomadas por el grupo de fotógrafos de la Casa Blanca durante una visita de Bill Clinton a la Trump Tower, y también durante el US Open (Abierto de Tenis de los Estados Unidos) en el año 2000. En ellas también aparecen Melania Trump, actual esposa del magnate, y la modelo Kylie Bax

En las fotografías se puede ver que existía una relación cordial entre ambos personajes, aunque en ninguna aparece Hillary Clinton, la actual candidata demócrata. 

Las imágenes fueron publicadas como respuesta a una solicitud, ya que de acuerdo a la Ley por la Libertad de la Información, los ciudadanos tienen libre acceso a la información. Ninguno de los equipos de comunicación de los candidatos se ha pronunciado al respecto de las imágenes, aunque seguramente tendrán que hacerlo porque recibirán muchísimas preguntas de la prensa al respecto. 

POR SI NO LO VISTE: 

* Con información de RT Noticias

11 de septiembre de 2016, 17:09

cerrar