Publican primer avance del regreso de los "Cuentos de la Cripta"

El Guardián de la Cripta volverá a contar sus cuentos de terror en la televisión. (Imagen: cherencov.com)

El Guardián de la Cripta volverá a contar sus cuentos de terror en la televisión. (Imagen: cherencov.com)

Luego que se diera a conocer el regreso de la serie de los años noventa "Cuentos de la Cripta", este martes fue liberado el primer avance, donde el mismo director explicó sobre el proyecto.

Cuentos de la Cripta es la serie de terror más exitosa de los 90´s, y este año será de nuevo transmitida por el canal TNT, bajo la dirección de Night Shyamalan, quien reveló detalles de la producción durante una entrevista.

  • POR SI NO LO VISTE: 

La serie promete mantener el espíritu centrado en el suspenso y el terror, adaptada a la modernidad, donde el personaje clásico del programa, el Guardián de la Cripta, también sufrirá algunos cambios. 

Aunque fue hace una semana que se difundió un supuesto adelanto, este no era oficial por lo que ahora, por fin tenemos información clara sobre el retorno, y mejor aún, proporcionada por el mismo director de la serie, quien la define como un "fruto prohibido" de su infancia, prometiendo dar la talla en el regreso.

  • MIRA TAMBIÉN: 

Asimismo, Night Shyamalan confirmó que los episodios están basados en historias compartidas por usuarios de Internet. 

A pesar que hasta el momento no hay mayores detalles, para los fanáticos de la serie es bueno saber que ya todo anda bien encaminado y que pronto volverán a ver al "Guardián" que los entretuvo con las historias de terror durante su infancia.

*Con información de oxigeno.com.pe

28 de febrero de 2017, 21:02

cerrar