Puedes bloquear a quien quieras de Facebook, menos a estas personas

Por más que lo intentes, no podrás bloquear los perfiles de estas personas. (Foto: Pixabay)

Por más que lo intentes, no podrás bloquear los perfiles de estas personas. (Foto: Pixabay)

Si eres usuario de Facebook, seguramente te has dado cuenta que puedes bloquear a cualquier perfil de la red social, incluyendo a influyentes políticos y celebridades para dejar de ver sus notificaciones en tu muro.

Sin embargo, por mucho que intentes bloquear a Mark Zuckerberg, el fundador de dicha red social, o a su esposa Priscilla, te darás cuenta que es imposible lograrlo. Al intentar hacerlo, se abre una notificación que te alerta que "este perfil no se puede bloquear de momento".

  • LEE TAMBIÉN:

No obstante, lo que sí puedes hacer es darte de baja de las publicaciones de ambos, aunque es probable que los mensajes que publica la pareja puedan aparecer entre tus noticias en caso de que uno de tus contactos les den un "me gusta".

 

 

Según una publicación del diario británico The Guardian, la peculiaridad de estos dos perfiles no es una invención deliberada de Zuckerberg, tal como lo confirmó un portavoz de Facebook que dijo: "Este error no es específico para un solo perfil. Se genera cuando una persona ha sido bloqueada un determinado número de veces".

  • ADEMÁS:

Además, un exempleado de Facebook indicó que dicho error es un efecto secundario de la forma en que están codificados los bloqueos en la plataforma, y que no se trata de una decisión específica para evitar que los muchos usuarios bloqueen a un perfil determinado.

*Con información de RT

01 de septiembre de 2017, 16:09

cerrar