¿Qué puerta elegirías para ingresar? Descubre lo que revela de ti

¿Qué puerta estarías dispuesto a cruzar? Descúbre cómo eres. (Foto: eldiariodelanena)

¿Qué puerta estarías dispuesto a cruzar? Descúbre cómo eres. (Foto: eldiariodelanena)

Este es un atinado juego que revela mucho de nosotros según nuestro gusto particular al elegir una de las puertas de la imagen. 

¿Te atreves a conocerte aún más? 

1. Eres divertido, te gustan las cosas aireadas, luminosas y ventiladas. Te gusta nutrir a los demás, aprecias los pequeños lujos que te da la vida como una vajilla fina, el reloj que compraste con tanto esfuerzo o te das un pequeño placer comprando pan artesanal y órganico.  Amas viajar y conocer otras culturas, quieres lo mejor para todos y te gusta crear un ambiente acogedor con mucho amor.  Recuerda que si alguna vez sientes que necesitas ayuda o apoyo está bien pedirlo a alguien. 

2. Eres una persona pura, transparente, clara y sencilla. No te gustan los lujos, te esfuerzas por tener una existencia limpia y perfecta. Entregas todo de ti y te esfuerzas por tus logros personales, te enorgulleces de tu trabajo o carrera. A pesar de haber obtenido algunos diplomas y reconocimientos por tu trabajo necesitas más tiempo para tu desarrollo como persona. Recuerda a tu yo verdadero, en la vida todo tiene un equilibrio y puedes lograrlo creando aventuras memorables o agregando un poco de color a tus cosas. Últimamente has tomado el camino seguro, intenta desviarte de la ruta para descubrir cosas que te sorprenderán. 

3. Eres una persona peculiar e interesante para quien te deje entrar en su vida. Eres bueno, multifacético y hábil en muchos temas; eres una persona artística que se expresa de diversas maneras.  Logras construir cosas de la nada, por ello no eres un extraño en tu tienda de ahorro favorita.  Puedes convertir en "clásica" una estética renovada.  Con mucha facilidad quedas atrapado en el interior de tu burbuja urbana, pero recuerda conectarte con la naturaleza de vez en cuando.  Es hora de bajar de las nubes y tocar tierra. 

4. Decir que eres una alma vieja podría sonar algo dramático. Eres una persona artística, que le encanta expresarse a través de la escritura, música o cualquier forma de arte.  A la vez eres una dicotomía pues eres abierta y amistosa y en ocasiones cerrada y profundamente privada.  Mantienes la guardia conversando con tus pensamientos; aunque crees que nadie te entendería, si te abres y compartes tu sentir estarás mejor.  En el fondo no te sientes cómoda con las imperfecciones y quieres ser percibida como una roca en el grupo.  Debes saber que la gente está dispuesta a compartir sus sentimientos contigo y que tú también hagas lo mismo. 

5. Te importa mucho encajar y sentirte alguien que aporta o contribuye significativamente en cada situación. Haces cosas productivas y eso te hace sentir a gusto.  Tus ocupaciones y ajetreo ocasionan que te vuelvas más consciente de lo que pasa realmente alrededor de ti. Debes sentirte libre de tomarte tu tiempo para saber lo que realmente quieres hacer.  Relájate, prueba nuevas aficiones o actividades fuera de tu rutina, explora tu ser, incluso si esto requiere relajarse.  La vida no trata de la cantidad de tareas que puedes hacer sino de la calidad de cada una y su aporte en ti.  

  • ADEMÁS: 

6. Estás seguro de ti y tienes un gran ojo para los detalles. Te preocupas mucho por tu apariencia y la forma en que el mundo te ve, pero en el interior probablemente eres un desastre total. Tu personalidad podría ser autodestructiva si algo está fuera de tu control. Alguien que vive en constante contradicción hace más difícil su vida; relájate, respira, no trates de agradar a los demás, el mundo no siempre te está mirando. Haz las cosas para ti y por ti. 

7. Eres una persona minimalista y sencilla, que tiene importantes cosas que hacer. Cuidas de otros sin encontrar tiempo para ti. Te rodeas de cosas significativas porque eres sentimental. Tu familia y amigos son muy importantes y harías todo por ellos. No ponerte primero te ha hecho complaciente. Aunque la rutina te etiqueta como madre, padre, esposa, esposo, maestro, maestra, tu vida sigue siendo tuya. Debes decidir clarificar tu futuro, has todo por lograr cosas agradables para ti. 

8. Tienes una personalidad juguetona y divertida que te mantiene joven. Te gusta la fiesta, hacer reír a los demás, eres jovial pero a veces tienes poca confianza en ti.  Sueles ser desorganizado y no sabes por dónde empezar a la hora de solucionar problemas complicados. A veces eres orgulloso y necesitas amarte más. Tómate un tiempo para aprender a expresarte, puede ser a través de algún arte. Toma la ayuda de quienes están alrededor tuyo. Recuerda que la vida es más fácil cuando dejas ser a las personas que te rodean. 

9. Eres peculiar y siempre haces que las cosas funcionen. Eres un asombroso solucionador de problemas, te gusta ahorrar y tener una existencia sin complicaciones.  Funcionas con lo básico.  Eres fácil de complacer y te gusta hacer todo por los demás como ayudar a un vecino en fontanería, ayudar a tu mamá a construir una casita para aves de madera reciclada o ayudando a un amigo a decorar su casa. Es muy bueno disfrutar los momentos sorprendentes.

10. Aprecias la estabilidad y la integridad.  Eres confiable, estás enamorado de la calidad y el detalle.  Eres un modelo a seguir y saber lo que quieres.  Te encanta la seguridad en todos los aspectos de tu vida, no te gusta la frivolidad y prefieres no tener nada extra, si no es útil para ti no lo tomas. A veces frenas tu lado creativo, puede ser que te guste reciclar. Sientes que tus problemas son tuyos y nada más, nadie tiene que cargar con ellos. La exposición de tu verdadero yo al mundo no es un delito, puedes soltarte un poco más. 

* Con información de Diario de la nena.

26 de noviembre de 2016, 10:11

cerrar