A punta de pistola le roban su vehículo a futbolista brasileño

El guardameta del Botafogo fue obligado a hincarse sobre la acera mientras los asaltantes huían del lugar. (Imagen: captura de pantalla)

El guardameta del Botafogo fue obligado a hincarse sobre la acera mientras los asaltantes huían del lugar. (Imagen: captura de pantalla)

El portero brasileño Jefferson de Oliveira sufrió un violento asalto a punta de pistola cuando se dirigía a un entreno del Botafogo, en Río de Janeiro.

El incidente tuvo lugar el domingo 22 de octubre y fue registrado por las cámaras de seguridad instaladas en el sitio, en cuyas imágenes se puede ver el momento en que Jefferson fue interceptado por los delincuentes.

  • MIRA TAMBIÉN:

El guardameta conducía en una intersección cuando se vio obligado a detener la marcha por la luz roja de un semáforo. En ese momento, los tres asaltantes que se transportaban en otro automóvil abordaron al arquero.

 

 

Asimismo, la grabación deja ver que antes de que el jugador reaccionara, los ladrones lo amenazaron con armas de fuego para obligarlo a bajar del automotor e hincarse sobre la acera. 

Al final, los asaltantes se subieron al auto del deportista y emprendieron la huida. 

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Según la información de medios locales, la camioneta fue encontrada posteriormente por las autoridades y devuelta a su dueño, por lo que no se descarta la posibilidad de que haya sido utilizada para cometer algún otro delito.

  • ADEMÁS:

*Con información de RT

25 de octubre de 2017, 10:10

cerrar