#PurrunEnElPalacio, sigue indignación contra el Ministro de Cultura

Las redes sociales continúan mostrando indignación sobre el evento personal que realizó el Ministro de Cultura y Deporte, José Luis Chea Urruela en el Palacio Nacional de la Cultura la semana anterior. 

  • RECUERDA... 

En Twitter el hashtag #PurrunEnElPalacio, propuesto por Ronald Mackay, hacía referencia a la celebración realizada en el lugar, cuya autorización fue firmada por Chea Urruela a petición de Julio Rodrigo Urruela, un familiar cercano. 

Las publicaciones mostraron su creatividad e indignación para realizar cualquier tipo de evento en el recinto, cuya administración es específica en cuanto a autorizar eventos de carácter cultural. 

  • ADEMÁS... 

La actividad del funcionario consistió en un recorrido por los diferentes espacios del Palacio Nacional de la Cultura y concluyó con un vino de honor en compañía de amigos, familia y la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada

Chea Urruela no ha brindado una explicación de lo sucedido, pero su vocero Estuardo Estupinián explicó que el evento se trató de una coincidencia familiar.

22 de noviembre de 2016, 11:11

cerrar