Pyme Digital Day, el evento que promete crecimiento

“Ya no es suficiente con tener una página web. Es necesario generar tráfico”, este es uno de los lemas con los cuales Movistar junto con Publicar y la Cámara de Comercio de Guatemala anunciaron el Pyme Digital Day. Un evento que pretende capacitar a todas las Pequeñas y Medianas Empresas (pymes) para que se suban al barco de la era digital.

Pyme Digital Day se realizará el jueves 19 de octubre en el Hotel Barceló. Se espera la participación gratuita de 500 invitados.  

Quien no esté dentro del tema digital no crecerá
Mario Morales
, gerente de ventas de Cámara de Comercio de Guatemala.
 

La digitalización se ha vuelto un modelo de negocios para las grandes empresas; y las pequeñas y medianas deben integrarse a él.
La tecnología ofrece grandes ventajas en todo mercado, acortando la brecha entre empresa y consumidor, además que brinda las herramientas específicas para conocer las necesidades de todo cliente. Estos temas serán abordados a través de la voz de la experiencia de grandes empresas y sus representantes, tales como Carlos Herrera, SMB Marketing en Facebook y Rodrigo Galindo, gerente de grandes cuentas de Google para Centroamérica y el Caribe.

Además, Movistar estará presentando soluciones de negocios con su programa Negocio Smart, el cual aborda el tema de productos y servicios con un panorama de información, comunicación, tecnología y una central de telefonía virtual.

Por otra parte, Publicar ofrece en dicho evento soluciones multimedia para el fortalecimiento de las pymes a través de los tres pilares: presencia, tráfico y conversión.

Será un evento muy práctico, donde las pymes tendrán las herramientas necesarias para subirse al barco digital y crecer
Juan Santana
, CEO de Publicar-gurú para Latinoamérica.

Para complementar esta valiosa información, la Cámara de Comercio de Guatemala aportará información de su base de gremial, para que los agremiados aprovechen la tecnología y encuentren soluciones de gestión y comunicaciones.

10 de octubre de 2017, 20:10

cerrar