De mariscal de campo a beisbolista: Tim Tebow jugará con los Mets

Los Mets de Nueva York han incorporado a su equipo a un exjugador de fútbol americano.

  • Mira abajo del entreno de Tim

Se trata de Tim Tebow, quien se desempeñaba como quarterback para las Águilas de Filadelfia de la NFL en 2015, y quien también integró las filas de los Patriotas de Nueva Inglaterra, los Jets de Nueva York y los Broncos de Denver.

  • PARA RECORDAR:

En 2007, Tebow se hizo acreedor al Trofeo Heisman con la Universidad de Florida, mismo que es otorgado al mejor jugador de fútbol americano universitario de los Estados Unidos.

Los Mets informaron que el exquarterback participará en la liga de formación en Port St. Lucie, Florida y que el aspirante a jardinero de 29 años, entrenó recientemente en la Universidad del Sur de California frente a decenas de caza talentos de Grandes Ligas y periodistas.

Lo que llamó la atención de los caza talentos fue la fortaleza de Tebow y su tiempo de 6.70 segundos en la carrera de 60 yardas, ademas de mostrar capacidad para batear con una serie de líneas y largos cuadrangulares durante la práctica de bateo.

Tebow no ha jugado al béisbol de manera regular desde su tercer año en la preparatoria, pero hace 12 años, era un bateador con promedio de .494 y el mejor jardinero del condado Ponte Vedra, en Florida.

  • POR SI NO LO VISTE:

* Con información de espn.com

08 de septiembre de 2016, 13:09

cerrar