¿Qué le regalo a mi pareja para el día del cariño?

El día del cariño, de los enamorados o de San Valentín, es la ocasión perfecta para sorprender a tu pareja con un regalo original. Eso sí, debes tener cuidado de no pasarte de ocurrente para no terminar haciendo el ridículo.

Más tiempo juntos

Sorprende a tu pareja con una cena romántica con velas para dos. Prepara todas sus comidas favoritas, incluyendo un postre delicioso.

Joyería

A la mayoría de las mujeres le encanta recibir joyas como regalo, pero se suele pasar por alto esta opción de regalo para los hombres. Si tu novio no posee un reloj o usa uno de plástico barato, invierte en un reloj de pulsera agradable para él y graba un mensaje dulce en el reverso diciéndole lo mucho que significa en tu vida.

Mascota

Este tipo de regalos solo los puedes hacer si han hablado previamente del tema y ambos están de acuerdo con tener una mascota, ya que son animales y traen cientos de responsabilidades. El amor y la compañía de una mascota hacen feliz a cualquier pareja. Piensa en adoptar un animal que no ha tenido una vida facil y juntos empiecen una nueva historia.

Regalos hechos a mano

Uno de los regalos más baratos para este día tan especial es regalar algo que has hecho con tus propias manos. Si tienes inclinaciones artísticas, como una pintura de un lugar especial, o una foto de los dos con un marco especial y original, esta puede ser una buena opción.

Recuerda que para el día del cariño no solo a tu pareja puedes agradar con un obsequio, tus amigos, hermanos y padres también pueden ser agasajados con un original regalo.

Con información de eHow.

10 de febrero de 2014, 15:02

cerrar