Sigue la polémica: 3 Kiebres cambia la versión de su extraño video

El alcalde de Ipala, Esduin Javier, se grabó mientras defecaba al aire libre. (Foto: Captura de pantalla)

El alcalde de Ipala, Esduin Javier, se grabó mientras defecaba al aire libre. (Foto: Captura de pantalla)

"Soy el único alcalde que no esconde sus ca**das", dice el alcalde de Ipala, Esduin Javier Javier, quien la semana pasada se grabó mientras defecaba al aire libre, hecho que provocó críticas y señalamientos en redes sociales.

Según el jefe edil, a quien se le conoce como "3 Kiebres", al grabarse y publicar su video quería ver cuál era la reacción de las personas y de los medios de comunicación.

  • AQUÍ TE LO CONTAMOS

La entrevista con Javier Javier fue publicada en la página de Facebook de Atando Cabos, en donde el alcalde habla durante casi 23 minutos. Además de explicar por qué se grabó defecando, culpa a los medios de comunicación de ocultar "las cosas buenas que hace".

Quería ver si hasta mi mi**rda era famosa para los medios
Esduin Javier Javier
, alcalde de Ipala

El alcalde de Ipala, a quien se le ha vinculado al narcotráfico, negó que él haya publicado en las redes sociales el video, pese a que días antes indicó a Soy502 que él mismo fue quien lo compartió en Whatsapp y otras redes.

Además aseguró que lo hizo para probar a los medios de comunicación, porque a criterio del funcionario, "siempre han estado atrás de él haciendo dinero a su costa".

  • NO DEJES DE LEER

10 de abril de 2018, 18:04

cerrar