“Quico” cuenta su verdad sobre su relación con “Doña Florinda”

Carlos Villagrán y Florinda Meza mantuvieron un romance mientras grabaron la popular serie "El Chavo del 8". (Imagen: Somos Jujuy)

Carlos Villagrán y Florinda Meza mantuvieron un romance mientras grabaron la popular serie "El Chavo del 8". (Imagen: Somos Jujuy)

A casi dos años que se diera a conocer que la actriz mexicana Florinda Meza sostuvo una relación amorosa con el también actor Carlos Villagrán, este último dio su versión sobre el romance.

La relación tuvo lugar mientras ambos participaban en el programa "El Chavo del 8", en donde ella interpretó a "Doña Florinda" y él a su hijo "Quico".

  • POR SI NO LO VISTE:

Durante una entrevista en un programa de televisión, la conductora Paula Varela cuestionó al actor si Florinda era su novia cuando arrancaron con el programa, a lo que el actor de 73 años le dijo: "No, no era mi novia, aquí va a sonar un poquito raro. Muchas veces dijeron que yo andaba con Florinda; yo debo decir la verdad, Florinda andaba conmigo". 

Es difícil de creer porque ella me invitaba, me decía llévame al carro, me invitaba a su casa, todo eso, y fue muy poco, fue una cosa así de nada
Carlos Villagrán
, actor mexicano interpréte de "Quico".

Las declaraciones anteriores se pueden escuchar en el minuto 5:40 del video.

 

 

Asimismo, Villagrán reveló que incluso le pidió a Roberto Gómez Bolaños, quien interpretó al "Chavo del 8" en el programa a que lo ayudara a terminar la relación con ella. 

Roberto me dijo 'hoy que vamos a grabar córtala, mándala a donde quieras y que se vea obligada a quedarse para hacer el programa'. Se suspendió el programa, se hablaron muchas cosas, él me dijo mantente en tu posición y todo eso. No tuvo que interceder, yo le pedí ayuda, le pedí un consejo
Carlos Villagrán
, actor mexicano interpréte de "Quico".

En la entrevista, "Quico" confesó haber dicho a Meza que no tenían nada que ver, que seguían como compañeros y que eso era lo único que iban a ser.

No sé si ella estaba enamorada pero anduvimos muy poquito tiempo. Después que cortamos siguió una relación muy buena, de compañeros, inclusive con Roberto, no hubo ninguna otra cosa
Carlos Villagrán
, actor mexicano interpréte de "Quico".

En abril de 2016 durante una entrevista radial, Florinda Meza aceptó su relación con Carlos Villagrán, en donde expresó haber cometido errores y que su gran amor fue Roberto Gómez Bolaños, pero que no se arrepiente de las relaciones amorosas anteriores. 

  • MIRA TAMBIÉN:

  • ADEMÁS:

*Con información de Infobae

01 de diciembre de 2017, 16:12

cerrar