Así fue el principio del fin de "El Chavo del 8", según explicó Quico

El actor y humorista mexicano Carlos Villagrán, más conocido como “Quico” por su papel en el Programa “El Chavo del 8”, dio recientemente una entrevista al diario argentino La Nación, en donde reveló secretos de cómo empezó el final de dicho programa.

Villagrán dijo que su salida del programa en 1979 fue provocada por “celos artísticos y egoísmos” y que él era más compinche de "Don Ramón". 

  • LEE AQUÍ:

Nosotros éramos los sencillos del grupo, los que dábamos autógrafos, los que nos llevábamos con la gente. Los demás eran un poco naricitas paradas
Carlos Villagrán
, actor mexicano

“Quico” también reveló que la famosa vecindad nunca estuvo armada de forma permanente, sino que más bien se montaba y se desmontaba luego de las grabaciones.

“Mucha gente cree que la vecindad existía realmente y hasta viajaba al DF para conocerla, pero al llegar se encontraba con que no había vecindad por ningún lado”, dijo Villagrán. 

  • ADEMÁS: 

Según Villagrán, la pieza clave del programa era “Don Ramón” y la decaída de "El Chavo del 8" inició cuando él se retiró.

Tras mi partida, él se alejo por solidaridad conmigo. Doña Florinda se quedó sin tener a quién pegarle, La Bruja del 71 sin motivos de vivir, El Señor Barriga sin tener a quién reclamarle el pago, La Chilindrina sin papa y el Chavo sin su protector
Carlos Villagrán
, actor mexicano

* Con información de actualidad.rt.com

29 de julio de 2016, 11:07

cerrar