¿Quién es el esposo de la hija de Cash Luna?

La pareja contrajo matrimonio el pasado sábado 18 de marzo. (Foto: Instagram)

La pareja contrajo matrimonio el pasado sábado 18 de marzo. (Foto: Instagram)

El sábado pasado, la hija menor del reconocido pastor Cash Luna, Anita, contrajo matrimonio en una exclusiva boda llevada a cabo en la Hacienda Nueva Contry Club en San José Pinula.

  • LEE TAMBIÉN...

La joven de 24 años se casó con Gerson Fidalgo, un futbolista portugués que según medios internacionales fue jugador del club Benfica y actualmente está buscando ser parte de la plantilla de algún equipo guatemalteco. De acuerdo a las mismas fuentes, sería con el club Municipal, pero esta información aún no ha sido confirmada.

La joven pareja se fue de viaje a Madrid para celebrar su luna de miel y al mismo tiempo predicar en el cierre del Top Model de la iglesia Casa del Padre en esa ciudad europea.

 

Les pedimos mil disculpas por no haber transmitido en vivo como dijimos. No teniamos wifi para conectarnos. Les dejamos un cortito mensaje de lo que predicamos: Representamos a Jesus en todo momento, con lo que hablamos, nuesra vida en oración y el amor que expresamos hacia nosotros mismos, Dios y las personas que nos rodean como él nos amó. Con mucho amor, Gerson @gersonfidalgo y yo ☺️

A post shared by Anita L. Fidalgo (@anitagluna) on Mar 22, 2017 at 4:42pm PDT

 

  •  CON INFORMACIÓN DE LA PRENSA DE HONDURAS

23 de marzo de 2017, 08:03

cerrar